ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 03 de julio, 2006 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| Fiesta germana
Beckham contuvo llanto al dejar capitanía inglesa

El mediocampista inglés anuncia que se despoja de la cinta de capitán pero reitera que no abandonará su selección. Jugadores podrían ser reprendidos por la trifulca que se armó tras el Alemania-Argentina. El arquero de la vinotinto lamenta las semifinales sin ningún equipo del continente americano.

Beckham regresó ayer a Inglaterra acompañado por su esposa Victoria y sus dos hijos. Estará seis semanas fuera de acción
(Foto Reuters)
  DIARIO
lunes 3 de julio de 2006  12:00 AM

Buehlertal.- La eliminación de Inglaterra de la Copa del Mundo significó el fin de dos eras el domingo. David Beckham ya no será el capitán de la selección inglesa, y Sven-Goran Eriksson ya no será su técnico. Beckham tuvo que contener las lágrimas cuando anunció que dejaba la capitanía del equipo. La emoción no era sólo por ceder la cinta de capitán. También era porque su carrera en los mundiales casi seguro llegó a su fin, y no podrá levantar el trofeo de campeón como lo hizo en 1966 el entonces capitán Bobby Moore. El mediocampista salió cojeando de la cancha a los 52 minutos por una lesión en la rodilla y estará de baja seis semanas. El tiempo regular y el complemento terminaron empatados sin goles y Portugal ganó 3-1 en la definición por penales. Beckham superó las críticas de la prensa británica y de ex jugadores, cuando anotó un excelente gol y dio el pase para otros dos en Alemania. Inglaterra en todo momento la tuvo difícil en este Mundial. Rooney se fracturó un pie a cinco semanas del campeonato y jugó bajo su nivel. Michael Owen llegó fuera de condición y se despidió después de tres partidos con una lesión en la rodilla. Por otra parte, Eriksson no pudo motivar a Frank Lampard para convertirlo en el arma letal que es con el Chelsea, o diseñar una estrategia para que se entendieran mejor en el mediocampo con Steven Gerrard. Rooney se las vio feas como único hombre de punta y Eriksson nunca le dio la oportunidad de probarse a su tercer delantero, Theo Walcott, un joven de 17 años que no ha jugado un solo partido en la Premier League. Irónicamente, Inglaterra jugó uno de sus mejores partidos en los cuartos de final. Y perdió.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas