ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 24 de junio, 2006 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| Fiesta germana
España primero con los suplentes

Los jugadores de la selección española coincidieron en que cuajaron un partido discreto contra Arabia Saudí (1-0) el cual Luis Aragonés puso a jugar a la banca, pero de igual manera se mostraron contentos con haber ganado y pasar a octavos con tres victorias y nueve puntos.

Juanito celebró en grande su debut en el Mundial de Alemania
(Foto Efe)
  DIARIO
sábado 24 de junio de 2006  12:00 AM

"Es un gol diferente porque para mí era el debut y no hay mejor manera de celebrarlo que ganando el partido y marcando el gol de la victoria". _JUANITO "Está claro que ahora empieza el Mundial de veras. Esto da moral porque hasta ahora sólo dos equipos habían ganado todos los partidos". _DAVID VILLA Kaiserslautern.- España consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Mundial y se clasificó para los octavos como líder del grupo H tras derrotar a Arabia Saudí por 1-0, donde los suplentes de Luis Aragonés aburrieron, reseñó DPA.

España fue superior a su rival, como se esperaba, pero su actuación no le hizo merecedora de la goleada a la que aspiraba, ni mucho menos. Más que eso, venció gracias a la estrategia, a un gol del defensa Juanito a los 35 minutos al cabecear una falta. Se puede decir que la mayoría de sus suplentes no se ganó salir de tal situación.

España comenzó con cierta arritmia, pues el centro del campo no se hizo con el balón y, además, jugadores como Iniesta o Cesc perdieron muchos pases. Sin embargo, el equipo desplegó generosas dosis de entusiasmo y creó muchas ocasiones. Además, Arabia Saudí ayudó y, según lo demostrado, su participación en el Mundial sólo se explica por la amplia cuota de la confederación asiática, no por su categoría de potencia.

Dos jugadores se elevaron por encima del resto: Joaquín y Reyes. Reclamaron protagonismo para que Aragonés les tenga en cuenta en el futuro, y crearon los momentos más vibrantes de la primera parte.

En el segundo tiempo, España prosiguió cansina, gris, e incluso concedió oportunidades a un rival que reclamó hasta dos penales. La ocasión del último minuto, de Al Harthi, fue la más clara, cuando remató alto y desviado a seis metros de la portería.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas