ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 11 de junio, 2006 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| FIESTA GERMANA
Mil expresiones en la grada

La gran cita continúa generando entusiasmo en todo el mundo y en la segunda jornada, seis selecciones, con sus triunfos, derrotas y empates, hicieron llorar de alegría y de pesar a los miles de seguidores que armados con banderas, sombreros y consignas acudieron a los estadios a vivir de cerca la fiebre del fútbol

Maradona vibró de emoción con la conquista de Argentina
(Foto Reuters)
ANA Y. TERAN LARA |  DIARIO
domingo 11 de junio de 2006  12:00 AM

ANA Y. TERAN LARA

EL UNIVERSAL

Si de algo no quedan dudas es que en este Mundial todos, sin importar género, edad, raza o religión, disfrutan por igual la emoción del fútbol. Y si no que lo diga el astro del deporte Diego Armando Maradona, quien acompañó desde las gradas a la selección de Argentina y celebró con gritos de furor los goles anotados por la albiceleste. Otra de las famosas que no faltaron a la primera cita de su equipo fue Victoria Beckham, esposa del jugador inglés David Beckham, quien acudió junto al pequeño Romeo, hijo de ambos, al estadio de Fráncfort para observar de cerca los logros del combinado inglés. El encuentro entre paraguayos y británicos fue también presenciado por el príncipe William, que no desaprovechó la oportunidad para compartir anécdotas y comentarios con la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer. Pero los que realmente llenaron de vida los diferentes desafíos fueron los miles y miles de fanáticos que se congregaron en los estadios para apoyar y animar a sus respectivas selecciones. Trinitenses, ingleses y argentinos festejaron con bailes y consignas los triunfos alcanzados en el campo; mientras que los paraguayos, suecos y africanos lamentaron las derrotas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas